Inaugurando que es gerundio

En pleno sofocón estival y con la feria de agosto patrocinada por el dios Baco vistiendo una camiseta de Cartojal a la vuelta de la esquina, algunos mortales nos afanamos en concluir nuestros que haceres virtuales para el próximo curso. Es por ello que inauguro mi web con este post, una web que ha costado parir pues como reza el dicho "En casa de herrero, cuchara de palo". Estos dias he trabajado en ella con mucho cariño aprovechando la pausa que me brinda que todos los que me llenan la bandeja de correo están en la playa cazando pokemons con snorkel o meditando en alguna sierra perdida de la cobertura de orange.

Han sido muchas horas seleccionando y preparando con tesón un material que espero que os guste y que en los próximos meses crezca con los nuevos proyectos que están por venir. Pero ahora, en las visperas de mi cumpleaños, me despido hasta dentro de unos días con este post inauguralmente vacacional pero lleno de alegria, ilusión y congoja.

Post scríptum para los que encuentren divertimento y alimento para el espíritu en aprender cosas nuevas en estos días de morriña les dejo un enlace a mi tutorial de pinterest sobre técnicas de ilustrator, para el que si tenéis alguna duda estaré encantado en resolveroslas a la vuelta de un merecido descanso a partir del 23 de agosto. ¡Feliz feria a todos mis conciudadanos y que dibujéis mucho!